Cursos En Foco

Capacitaciones En Foco

En FoCo ETP, el espacio de formación profesional continua para directivos, docentes, instructores y demás actores de Educación Técnico Profesional.

Al realizar la selección de la propuesta formativa de tu interés, tené en cuenta que solo es posible inscribirse en un curso por período y que al hacerlo asumís el compromiso de completar el cursado de acuerdo a lo estipulado en el Reglamento Pedagógico. Deberás inscribirte en la oferta educativa correspondiente a la Jurisdicción en la que te desempeñás profesionalmente, caso contrario la solicitud de inscripción será rechazada.

 

¿Para quién está destinado?

En FoCo ETP está destinado exclusivamente para directivos, docentes, instructores, preceptores y demás actores de la Educación Técnico Profesional de escuelas públicas y privadas de la República Argentina.

 

¿Cuándo me puedo inscribir?

Para el ciclo 2018 te ofrecemos tres períodos de inscripción:

  • Primer Período: del 20 de marzo al 8 de abril.
  • Segundo Período: del 12 de junio al 1 de julio.
  • Tercer Período: del 11 al 23 de septiembre

 

¿Cómo me inscribo?

Para pre-inscribirte en una oferta educativa deberás elegir un curso y registrarte inicialmente en nuestra plataforma. Tu pre-inscripción será validada por el Referente Jurisdiccional correspondiente a tu provincia. Tené en cuenta que sólo podrás pre-inscribirte en un curso declarando correctamente la jurisdicción a la que pertenecés.

 

¿Qué certificación y puntaje otorgan los cursos?

El Instituto Nacional de Educación Tecnológica extenderá una certificación digital indicando la carga horaria del curso aprobado. 

 

¿Mi jurisdicción reconoce la certificación entregada?

Con la certificación digital extendida por En FoCo ETP del Instituto Nacional de Educación Tecnológica, el cursante podrá solicitar a su Jurisdicción el reconocimiento y puntaje correspondiente de acuerdo a su normativa particular.